Todo un éxito el Festival de Arte Mujeres Creadoras

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Estado  

Zamora, Mich.- Con un balance positivo sobre la exhibición y venta de productos elaborados por mujeres zamoranas y la otorgación de créditos mediante el programa “Zamora cumple”, llegó a su fin el Séptimo Festival de Arte Mujeres Creadoras que se realizó del 3 al 7 de mayo en la plaza principal de la ciudad.
 

Correspondió al alcalde José Carlos Lugo Godínez, dar la clausura oficial, donde aprovecho para recordar que su Gobierno es de puertas abiertas más aún a las mujeres emprendedoras.
 

Indicó que “las mujeres con ideas de progreso tienen todo nuestro respaldo, solo tienen que acercarse a la Dirección de Desarrollo Rural y ver la forma en que pueden acceder a préstamos, además en la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, en su área de Prevención del Delito les damos atención y asesoría, así como en la Regiduría de la Mujer donde como en este festival incentivamos a las mujeres zamoranas”.
 

Por su parte Nancy Alcalá como integrante de la Colectiva Vivas nos Queremos Michoacán, agradeció al edil zamorano y a su equipo de trabajo por darles el respaldo en la organización de este Festivas de Arte Mujeres Creadoras, ya que la respuesta fue superior a sus expectativas y como muestra señaló que recibieron 32 solicitudes de mujeres para integrarse a esta Colectiva.
 

Para esta ceremonia el presidente municipal estuvo acompañado de la Regidora Berenice López Guízar y Marisol Arreguín Álvarez, de la Prevención del Delitos de la DSPM, así como de las integrantes de la Colectivas Vivas nos Queremos Michoacán. 
 

Es de agregar que durante los días que duro el festival se contó con talleres, proyecciones audiovisuales, charlas, música en vivo, lecturas de poesías y narrativa, obras de teatro, otorgamiento de microcréditos, y exhibición y venta de diversos productos elaborados por manos de mujeres zamoranas.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.