bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Todo un éxito el Primer Bikini Car Zamora 2018

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Todo un éxito resulto el Primer Bikini Car Zamora 2018, donde cientos de familias zamoranas pudieron presenciar la exhibición de decenas de autos, en un ambiente lleno de rugido de motores, música, concursos y área gastronómica, que pudieron disfrutar los asistentes.

Los organizadores del acontecimiento, Fernanda Díaz Álvarez y Adrián Baltazar Morales, cumplieron con el objetivo de promover el turismo del municipio de Zamora, y que las familias pudieran pasar un rato de esparcimiento y recreación, en el que admiraron la exhibición de automóviles provenientes de la localidad y de otros estados de la República Mexicana.

En el Bikini Car Zamora 2018, se pudo disfrutar del gusto por los autos de colección y la belleza femenina, los organizadores del evento informaron que hubo categorías para autos participantes como lo son Chevy, Extreme Americano, Pick-Ups, Compactos, Europeos, Import A, Import Pro, Volkswagen Tunning, Pointer, Euro, Muscle Car, Clásicos Modificados, SPL; se entregaron premios especiales para el Club más numeroso, al club más lejano, al mejor SPL, y dos especiales más.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.