bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Todo un éxito función de Lucha Libre Triple AAA

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Turismo   Espectáculos   Estado  

Estrellas de la Triple AAA se hicieron presentes en Zamora, la cita fue este pasado sábado teniendo como sede el auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, evento organizado por OESTAM, Guerreros Azteca Lucha Libre y Triple AAA, apoyados por el Gobierno Municipal, que logro reunir a más de 1400 aficionados, función con causa ya que parte de la taquilla será destinada al apoyo del CRI-Promotón.
 

Luchadores locales como Bazooka, Thunder Dragon, Puma del Ring, Cometa Espacial, Tyron y La Bomba, entre otros, tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores lances y llaves, logrando el reconocimiento de los aficionados que aplaudían cada una de las acciones realizadas en el ring.
 

En la lucha especial, la dupla conformada por Dinastia y Big Mami, derrotaron a Mini Psycho Clown y la Hiedra, por su parte El Elegido y Australian Suicide rindieron a la pareja conformada por Averno y Chessman, para la lucha súper estelar se enfrentarían la Parka, Texano Jr y Joe Lider contra, Pagano, Murder Clown y Monster Clown, lances, sillazos, llaves y contrallaves, hicieron emocionar a los aficionados, en especial a los niños que coreaban cada acción realizado por La Parka, sin embrago los capitaneados por Pagano se llevarían la victoria en dos de tres caídas.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com