bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Trabajamos en sanear finanzas, cumplir metas y planes que tiene el SAPAZ

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Juan Ramón Ayala Zaragoza, Director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), señalo que la dependencia trabaja para cubrir la deuda heredada por pasadas administraciones al organismo, una vez cumplido ese objetivo se permitirá la realización de obras para mejorar la calidad del agua y tener una distribución mayor del vital liquido en el municipio, es muy importante la participación ciudadana mediante el pago puntual de los usuarios. 
 

Ayala Zaragoza, destacó que se trabaja en todos los departamentos para cumplir con metas y planes que tiene el organismo operador del agua potable en Zamora. 
 

“Estamos trabajando en todos los departamentos, la coordinación tanto administrativa como operativa, para concretar los planes que teníamos de obra; gestionamos también los pagos que teníamos en deuda, técnicamente tenemos deuda con proveedores, nos queda un 25 por ciento de la misma, estamos hablando de 7 millones pendientes que esperamos cubrir este año”, señaló.
 

Refirió que la deuda fue heredada por la administración anterior, la que se ha ido cubriendo en la presente administración, trabajo a continuar, pues se busca generar obra pero sin generar deuda. 
 

Tras la liberación de la deuda, dijo se tendrá oportunidad de realizar un promedio de tres obras a aprobar, ejecutar y pagar este mismo año, para lo que se espera la aprobación de las mismas en breve. 
 

En cuanto la mora de los usuarios del servicio del SAPAZ, dijo, se conoce que se ha logrado disminuir dicha lista, además de incrementar el pago de los deudores, para lo cual se realizan convenios de pago en apego a las necesidades de los ciudadanos. 
 

“Lo que tenemos de información por parte del área de comercialización, sí tenemos nosotros un incremento del 21 por ciento de recaudación. Hemos logrado con diferentes medios el invitar al usuario a que venga y se actualice en pago, hemos agotado esas instancias y se ha registrado buena respuesta del usuario”, remarcó.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com