bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

TRABAJARÁ SERGIO FLORES CON INSTITUCIONES NO LUCRATIVAS

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

TRABAJARÁ SERGIO FLORES CON INSTITUCIONES NO LUCRATIVAS

Francisco Hernández.-Zamora

Interesado y preocupado en destinar recursos a los sectores más vulnerables, el candidato a Diputado Federal, Sergio Flores Luna, se reunió con integrantes del Club Rosario Zamora Industrial, con quienes dialogó acerca del trabajo en conjunto que se realizará a partir del 1 de julio con las instituciones no lucrativas de la región.

En presencia del Presidente de este Club, Julio Degollado, el joven emanado del Partido Revolucionario Institucional, explicó que desde años atrás ha trabajado en ayudar a quienes más lo necesitan a través a asociaciones y de sus cargos como funcionario público.

“Estoy comprometido con las causas sociales, por ello desde el Congreso de la Unión, legislaré por garantizar la seguridad social de los mexicanos. Realizando acciones de la mano, juntos podemos favorecer a quienes menos tiene”.

A través de este diálogo cercano, Flores Luna dio a conocer su propuesta de trabajo, la cual consiste en cinco ejes importantes como lo son: impulsar la economía, el empleo y la innovación; el desarrollo agrícola regional; ser parte de la construcción de un México más seguro; y contar con un gobierno eficiente y transparente, todos ellos encaminados a lograr un país sustentable.

Los integrantes de la agrupación, mostraron su interés por hacer sinergia para apoyar a los más vulnerables, pues este es su mayor interés del Club, lo cual los ha llevado a impulsar programas como son las campañas de lentes y aparatos auditivos, la alfabetización, el Festival del Mariachi que reúne recursos destinados a un buena causa, entre otros.

Por último Sergio Flores, reconoció que es necesario aliarse de agrupaciones conformadas, solidas y responsables para poder multiplicar la ayuda, pues no todo puede hacerlo el gobierno, pero si es indispensable que todos trabajen en conjunto para dispersar el apoyo y este no se concentre en unos cuantos

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.