bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Trabajaré por cuidar las zonas agrícolas; es la riqueza de nuestra ciudad: Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Responde a inquietudes de Colegio de Arquitectos y dan espaldarazo a su proyecto

-Se compromete a hacer urbanización estratégica y proyecta mejorar accesos

-Abrirá oportunidades de desarrollo para estudiantes de arquitectura

Zamora, Mich.- “Trabajaré por cuidar las zonas agrícolas; es la riqueza de nuestra ciudad. La garantía es que vamos a hacer una urbanización estratégica, en la que por un lado impulsemos el desarrollo económico y por otro cuidemos la actividad que se desarrolla en el campo. Son aspectos importantes que debemos considerar para garantizar el crecimiento que Zamora ha anhelado a lo largo de muchos años”, así lo externó Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el encuentro que sostuvo con el Colegio de Arquitectos.

                El candidato priísta se comprometió a hacer una urbanización estratégica para que las obras realizadas realmente atiendan a las necesidades de la población, pero además garanticen mantener un equilibrio ecológico en la zona urbana, debido a que su intención no es generar desarrollos que vengan a afectar el medio ambiente del municipio.

Aseguró que el cuidado del medio ambiente también estará respaldado por las acciones que contempla para fomentar la reforestación y crear pulmones verdes. Además considera llevar a cabo la construcción de parques públicos en los que la población pueda convivir en el medio natural para generar una cultura de cuidado ecológico.

Rubén Nuño expuso que la garantía para hacer realidad esas acciones es la reinstalación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), que estará conformado por profesionales en el ramo y ciudadanos. De manera conjunta serán los encargados de llevar a cabo las determinaciones con relación al crecimiento efectivo de la mancha urbana, sin afectar el entorno natural y agrícola.

En ese tenor, dijo que una obra prioritaria y estratégica es el mejoramiento de los accesos al municipio, ya que vendrían a mejorar la circulación y darían otra imagen a los visitantes, sin la necesidad de atentar contra el medio ambiente.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal abrió la posibilidad para que haya posibilidades de desarrollo para los estudiantes de arquitectura. A partir del inicio de su gestión tendrán la oportunidad de desarrollar su servicio social en el Ayuntamiento y su inclusión será importante porque se involucrarán más en el desarrollo de su localidad.

Las propuestas de Rubén Nuño recibieron el espaldarazo del Colegio de Arquitectos que ha decidido sumarse a su proyecto político, debido al convencimiento y la confianza que hay en su propuesta de trabajo, tras reconocer que lo único que busca el candidato del PRI es el bienestar común para Zamora.

En su gira de trabajo también visitó las notarías No. 2 y 53 en donde indicó que buscarán los medios adecuados para que haya trámites del Ayuntamiento que puedan ser realizados por internet o en línea, debido a que es importante la simplificación para la obtención de documentos, al generarse ahorros económicos y de tiempo para los ciudadanos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.