bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Un gobierno eficiente compromete Rubén Nuño con habitantes de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernadez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-En La Sauceda anuncia construcción de pozo de agua para la comunidad

-También hizo acuerdos con líderes de redes (influencers) de la región para elevar calidad de vida

-Conformará policía auxiliar; dará apoyo a empresarios; mejorará servicios públicos y garantiza buen trato a animales

Redacción

Rubén Nuño acudió a la comunidad de La Sauceda en donde fue recibido de manera multitudinaria y con una gran aceptación por parte de los pobladores con los que se comprometió para trabajar en la construcción de un pozo de agua que dote de líquido a la población de ese lugar, además de hacer mejoras con la pavimentación de calles y en caminos sacacosechas.

“Vamos a realizar un andador que llegue hasta la secundaria y la clínica de salud porque nos interesa que las personas vivan en condiciones de seguridad”, acordó con los habitantes, quienes respondieron con algarabía al candidato tricolor, confiados en sus propuestas de campaña, señaló el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien estaba acompañado de su planilla así como la candidata a la diputación local, Paulina Licón.

En otro orden de ideas, el candidato Rubén Nuño en una reunión con líderes de redes (influencers) con los que tuvo una amena charla para explicarles sus propuestas.

“Un gobierno eficiente que mejore en la simplificación de trámites para la entrega de documentos, prometió el candidato” indicó, Rubén Nuño Dávila.

También hizo acuerdos con los influencers para trabajar en temas como la conformación de una policía auxiliar y de barrio que permita mejorar la seguridad del municipio, sumado a la estructuración de un plan integral de seguridad pública entre la Federación, Estado y Ayuntamiento.

“Habremos de brindar apoyos a empresarios y emprendedores por medio de un trabajo conjunto con diputados y senadores para la gestión de recursos que permitan llevar a cabo la consolidación de proyectos. También daremos apertura a la instalación de empresas a Zamora para que se pueda potenciar el desarrollo económico”, dijo.

Cabe destacar que en la charla estuvo acompañado por Paulina Licón, candidata a la diputación local, así como, Sergio Flores candidato a la diputación federal.

Comentó que trabajará en la mejora de servicios públicos y una forma de avanzar en el tema es mediante la consolidación de la zona metropolitana, entre los municipios de Zamora, Jacona y Tangancícuaro, ya que la intención es que a través de ese organismo se obtenga el acceso a bolsas de recursos del gobierno federal.

Aseguró que también pugnará por el buen trato hacia los animales y para hacerlo propuso la creación de un albergue municipal para mascotas, que contará con un hospital y guardería de vanguardia. Serán promovidas campañas de adopción y esterilización, entre la sociedad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.