bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Uniformes Nuevos a Personal de Protección Civil y Bomberos de Jacona

   Imprimir   
  
Fuente: Boletin    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los elementos que integran la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como darles una mejor imagen con la que la ciudadanía pueda identificarlos, se hizo entrega de uniformes al personal operativo y voluntarios de la institución.

 

Lo anterior se llevó a cabo el día de ayer en la sala de cabildo, donde el presidente municipal hizo entrega de 10 paquetes de uniformes completos para personal operativo que consistieron en 1 pantalón, 2 playeras y 1 par de botas para cada elemento, así como 11 playeras para los voluntarios de la institución.

 

Al respecto, Osiris Gibrán Lara Núñez, titular de la citada dirección, señaló que el 40 por ciento de la aportación se logró gracias a un donativo realizado por la empresa INVERTÚNEL, misma que en agradecimiento a una serie de capacitaciones en materia de protección civil al personal de la empresa, hizo una entrega con valor de 7 mil 600 pesos.

 

Por otro lado, detalló que las botas tuvieron un costo de 10 mil pesos que fueron cubiertos por el ayuntamiento, lo cual representa un gran apoyo para quienes diario arriesgan su vida en el cumplimiento de tan noble labor, pues en administraciones pasadas no habían recibido apoyos de este tipo.

 

Por su parte, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez expresó que gracias al trabajo conjunto es que se pueden lograr grandes avances en favor de la sociedad, por lo que agradeció a la empresa INVERTUNEL su colaboración e hizo saber que se continuará trabajando de la mano con más empresas a efecto de concretar obras en beneficio de los jaconenses.

 

Finalmente, hizo saber que poco a poco se va avanzando en el área de protección civil, pues a pesar de haber recibido poco y obsoleto equipo al ingresar a la administración municipal, actualmente los trabajadores y voluntarios cuentan ya con uniformes que les permitirán realizar sus labores de manera más segura, así como equipamiento gracias al que podrán hacer frente a las contingencias que su trabajo implica.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com