bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Universidad UNIVER contará con plantel en Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Estado  

Tangancícuaro.- La Universidad UNIVER contará con un plantel en el municipio de Tangancícuaro, donde se impartirá educación preparatoria y licenciaturas, en atención a la solicitud de jóvenes y profesores por contar con una institución que ofrezca educación a estudiantes de esa parte del Estado y con ello evitar el traslado a la ciudad de Zamora o algunos otros puntos de la entidad e inclusive truncar su formación por no poder asistir a una corporación didáctica, es que se ha logrado concretar este proyecto.
 

El nuevo plantel brindará la oportunidad de cursar preparatoria escolarizada y semi escolarizada, además de las licenciaturas en pedagogía, gastronomía, administración de empresas, contaduría y derecho, esto acorde a un estudio realizado para satisfacer las solicitudes de educación prioritaria en la zona.
 

Todo ello lo dio a conocer la Lic. Carolina Hernández Directora del Plantel II en Zamora.
 

El alcalde de Tangancícuaro, Mtro. Arturo Hernández Vázquez, señalo que es algo muy importante para el municipio, que una nueva universidad en este caso UNIVER llegue a la comunidad, con esto se dé la oportunidad a miles de jóvenes de prepararse sin tener que trasladarse a otros puntos del Estado “El ayuntamiento facilitará las condiciones para que se puedan instalar en Tangancícuaro y ofrezcan educación a los jóvenes de esta región, una de las peticiones que se realizo es que se contraten profesionistas del municipio para impartir clase y se ha cumplido con ello”.
 

El nuevo plantel UNIVER Tangancícuaro se ubicará en la calle Miguel Silva # 369, Col. Centro y los teléfonos para ofrecer atención personalizada a los interesados en inscribirse o informarse acerca de este nueva institución son: 355 55 3 20 10, el ciclo escolar se tiene previsto a iniciar en el mes de agosto de este 2017.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com