bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Vanessa Ponce de León gana la corona del Miss World 2018

   Imprimir   
  
Fuente: Web    Ver más noticias: Internacional   Nacional   Estado   Sociales   Espectáculos   Cultura   Zamora Noticias  

Momento del veredicto y su coronación.

MÉXICO POR PRIMERA VEZ GANA LA CORONA DEL MISS WORLD 2018.

Vanessa Ponce de León es la primera #MissWorld de nuestro país.

Al final de la gran noche de coronación de Miss Mundo 2018 celebrada esta noche en el estadio Sanya City Arena Vanessa Ponce De León de México fue coronada como la nueva reina por su antecesora Miss Mundo 2017 Manushi Chhillar. El gran evento fue testigo de todo; Desde el entretenimiento sin igual hasta las gloriosas actuaciones Miss World 2018 fue un gran acontecimiento.

Vanessa Ponce de León una joven de 26 años de edad bella es licenciada en Negocios Internacionales y actualmente se encuentra en el Consejo de Administración de un centro de rehabilitación para niñas. Con fluidez en los idiomas inglés y español la belleza mexicana demostró su valía en la competencia con un desempeño sobresaliente en la final.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.