Varios ciberataques interrumpieron el servicio en importantes firmas como PayPal, Instagram, Twitter y Spotify

   Imprimir   
  
Fuente: El economista    Ver más noticias: Zamora Noticias   Tecnología   Comunicación   Seguridad   Nacional   Internacional  

Varios ciberataques contra el proveedor de infraestructura de internet Dyn interrumpieron el servicio en importantes firmas como Twitter y Spotify el viernes, afectando sobre todo a usuarios en la Costa Este de Estados Unidos.

 

No quedó claro de inmediato quién es el responsable. Funcionarios dijeron a Reuters que el Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) están investigando "todas las posibles causas" del ataque.

 

"Estamos al tanto y estamos investigando todas las posibles causas", afirmó Gillian Christensen, portavoz de esa autoridad.

 

Los sitios de Airbnb, Spotify, Soundcloud, The New York Times, The Guardian y Vox Media también se vieron perturbados en sus servicios.

 

Según la agencia Reuters, algunas de las firmas más grandes de internet y corporaciones como Pfizer, Visa, Netflix y SoundCloud, también habían sido afectadas por el ataque.

 

El sitio de tecnología Gizmodo informó que estos sitios presentaban problemas: 

Business Insider
CNN
Etsy
Github
Grubhub
Guardian.co.uk
HBO Now
Iheart.com (iHeartRadio)
Imgur
PayPal
People.com
Pinterest
Playstation Network
Recode
Reddit
Spotify
Squarespace Customer Sites
Starbucks rewards/gift cards
Storify.com
The Verge
Twillo
Twitter
Weebly
Wired.com
Wix Customer Sites
Yammer
Yelp
Netflix
Fox News
Disqus
Shopify
Soundcloud
Atom.io
Ancersty.com
ConstantContact
Indeed.com
New York Times
Weather.com
Mashable
WSJ.com
time.com
xbox.com
Wikia
BBC

El incidente se produce en un momento de temores sin precedentes sobre las ciberamenazas en Estados Unidos, donde los hackers han irrumpido en organizaciones políticas y agencias electorales.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.