Vencort se corona campeón de Liga en Libre Femenil, derrota a las Chongueras

   Imprimir   
  
Fuente: Zamora Deportivo    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Zamora,  Mich.- Teniendo como marco el Estadio Zamora las chicas del Deportivo Vencort lograron coronarse como Campeonas de Liga en Categoría Libre, en la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol Zamora, derrotaron por cerrado marcador 3-2 a Chongueras, la tripleta arbitral que dirigió el cotejo fue Salvador Becerra, Cristóbal Vázquez y Raúl Santillán, quienes dirigieron de gran manera el encuentro.

Un partido muy equilibrado en cada una de sus líneas, lleno de velocidad en los primeros minutos del encuentro, los dos equipos mostraron buen fútbol.

Vencort quien se pondría al frente en el marcador al minuto 37, esto por conducto de Lourdes Ceja (7) quien definió de gran manera para poner al frente a su equipo, Chongueras se veía abajo en el marcador lo que fue un aliciente para replantear la estrategia y lograrían el empate al 47, por medio de Elizabeth Ríos (10).

La presión y el dominio del encuentro estuvo a favor de la Chongueras quienes lograrían ponerse arriba en el marcador por un autogol de Stefany Martínez (11) quien vencería a su portera al tratar de regresarle una pelota para su despeje.

El ánimo no decayó en las del Vencort y de gran manera su capitán Fernanda Sandoval (29) lograría el empate en el marcador, cuando todos pensaban ya en los tiempos extra y la posibilidad de definir el campeonato en penales, un autogol de Concepción Ceja de Chongueras quien al querer despejar un balón de su territorio vencería a su compañera portera al minuto 76 de tiempo corrido.

En los últimos minutos los intentos por lograr el empate por parte de Chongueras fueron bien contenidos por la defensa del Vencort, llegaría el silbatazo final y con ello la consumación del triunfo por parte del Vencort, la directiva de la Liga Infantil encabezada por Javier Moya entrego la premiación a las Campeonas Vencort y a las Sub- Campeonas Chongueras.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.