bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Voy hacer un presidente cercano a la gente y voy hacer las cosas bien: Rubén Nuño

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-Alumnos resaltan sus propuestas en foro convocado por Tecnológico de Zamora

-Aterrizará proyectos de trascendencia; va por mejora de carretera Zamora – La Piedad y promete mejoras para institución universitaria

 

“Quiero hacer las cosas perfectamente bien para cambiar la vida de Zamora y sus habitantes. En 3 años me retiro del cargo al ganar la próxima elección pero voy a dejar huella como ya lo hice en el servicio público al atender a miles de ciudadanos y de esa manera quiero devolver al municipio lo que me ha permitido crecer en mi etapa como empresario” puntualizó Rubén Nuño Dávila candidato a la presidencia municipal de Zamora en la participación que sostuvo en un foro con jóvenes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

Enfatizó que el punto de partida de su administración municipal será la honestidad porque a partir de allí se puede comenzar a realizar trabajo; en segunda instancia tendrá un acercamiento estrecho con la población para presentar propuestas reales en su proyecto de trabajo para trabajar en el corto plazo en el cambio que necesita el municipio porque debe ser el punto de partida para que un servidor público realice de manera eficiente su función.

“Voy a ser un presidente municipal que estará cercano a la población porque nos interesa hacer las cosas bien. Sabemos que los partidos políticos se encuentran desgastados pero lo que debe importar son las personas que están dispuestas a dar resultados y a ser buenos líderes para dar el rumbo que merece este municipio. Por ello me presento con ustedes con propuestas claras y con la confianza de ser esa persona que esperan para ver cambios en Zamora” subrayó el candidato Rubén Nuño tras recibir el reconocimiento de estudiantes de la institución.

Comentó que buscarán incrementar la base de recursos del gobierno municipal porque el presupuesto es limitado y se requiere tocar puertas ante diferentes instancias federales para consolidar proyectos de trascendencia e impacto para el municipio como es el caso de la carretera Zamora – La Piedad que es una de sus prioridades en ese rubro.

Hizo un compromiso con los estudiantes del ITESZ para que personal de Obras Públicas comience a trabajar en el proyecto existente para dar continuidad al proyecto de la ejecución de un auditorio de usos múltiples dos aulas y la carretera del tramo de La Rinconada hasta el Sauz de Abajo que es donde se encuentra el acceso a la institución.

“El costo de la carretera es alto porque no solo es hacer la reparación sino también colocar un semáforo para seguridad de los estudiantes. Vamos a tocar las puertas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que ese proyecto sea una realidad y que se pueda mejorar el tramo desde Zamora hasta Ecuandureo” dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante los cuestionamientos efectuados por alumnos con relación a ese tema.

En ese marco Rubén Nuño también hizo la presentación de sus ejes de campaña en donde figura el trabajo para fortalecer al sector de la población femenina por medio de la construcción de

un Hospital de la Mujer para que las zamoranas tengan asistencia social como debe ser en el rubro de salud.

Para el caso de los niños planteó una propuesta en la que se dotará de material didáctico uniformes calzado y lentes de ser necesario para que quienes cursan el nivel de preescolar y primaria tengan ese apoyo para continuar con su educación. En el caso de los jóvenes dijo que será de gran respaldo la creación del Instituto Municipal del Deporte que dependerá de representantes de ligas deportistas y talentos que se enfoquen a esa actividad física.

Reiteró que van a trabajar en la creación del primer albergue de mascotas en donde involucrarán a las asociaciones protectoras de animales para que tengan un trato digno a través de los quirófanos estancias guarderías y programas que brinden una calidad de vida a esos seres vivos como adopciones y vacunación.

“Vemos la necesidad de construir una estancia para las personas que vienen al Hospital Regional de Zamora con la intención de quedarse con sus familiares para que reciban un trato digno en ese momento. La donación y escrituración está lista en donde el nosocomio cederá una parte para que nosotros podamos llevar a cabo esa obra” explicó.

Indicó que para dar garantía a las zamoranas creará un grupo especial que atenderá delitos en contra de mujeres porque hay casos en donde se han presentado abusos y se requiere que haya una participación decidida en el tema.

En materia de transparencia aseguró que su gobierno será incluyente para que se conduzca con honestidad y además habrá garantía de equidad de género en el equipo de trabajo. Los trámites que realice la población serán en línea para que se eviten intermediarios en el proceso y se pueda garantizar un servicio de calidad y a la altura de lo que esperan los ciudadanos.

“No se puede estar viviendo de la política; es una realidad. Por ello estoy plenamente convencido de que haremos un papel que trascienda en los próximos 3 años de gobierno porque aspiro a ser el mejor presidente municipal que ha tenido Zamora en las últimas décadas. Vengo con todo el entusiasmo de servir porque me importa cada persona del municipio” concluyó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.