bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

XV Festival del Chongo Zamorano 2016 será del 30 de septiembre al 2 de octubre

   Imprimir   
  

Todo se encuentra preparado para que las familias zamoranas disfruten de un fin de semana ameno, lleno de colorido y cultura en lo que será el XV Festival del Chongo Zamorano 2016, que se realizará del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre.

 

Martha Eugenia Arvizu Venegas, Directora de Educación, Cultura y Turismo, adelanto que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha dado las indicaciones para que esta no sea solo para posicionar al tradicional dulce zamorano, que sea un evento donde la sociedad pueda disfrutar de tardes de convivencia amena.

 

El programa artístico–cultural que contará con artesanías, gastronomía, talleres, dulces y eventos culturales será inaugurado el viernes 30 de septiembre a la 5 de la tarde junto a la Rotonda de Hombres Ilustres, a lo que le seguirá el concierto escénico “Buscando un canto” a las 6 de la tarde y para cerrar a las 8 de la noche se presentarán Los Caracuaros de Serafín Ibarra.

 

Par el sábado 01 de octubre a las 6 de la tarde se tendrá el Cierto Gato, la participación artística del Centro Cultural UMAGE y Casa de la Cultura de Ario de Rayón a las 7:30 de la tarde habrá una participación artística de la Casa de la Cultura del Valle de Zamora y a las 7:45 en la Plaza Principal habrá Circo Tempo.

 

El día de la clausura domingo 02 de octubre a la 5 de la tarde se ha programado el Espumas y Terciopelo, a las 6:30 la Navaja Sonoramente Mestiza en la Rotonda de Hombres Ilustres y a las 7:30 la clausura del XV Festival del Chongo Zamorano en la Plaza Principal, seguida de la repartición de la tradicional Chongada en la Plaza Principal, a las 8 de la noche se tendrá la participación artística de los ganadores del “Concurso de Música Regional Mexicana” en la Rotonda de Hombres Ilustres a esta misma hora pero en la plaza principal el Ballet Folklórico de Guadalajara.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.