bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Ya están encuentran disponibles los resultados de la campaña de Detección Oportuna de Cáncer de Próstata

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Para dar continuidad a la campaña de “Detección Oportuna de Cáncer de Próstata”, dan a conocer los resultados del examen a los varones que se realizaron el examen del antígeno prostático que ya se encuentran disponibles los resultados de dicho estudio.
 

A través de ésta actividad lograron beneficiar a más de 250 varones mayores de 35 años de edad de municipio, la cual tuvo como propósito fomentar la cultura de la prevención mediante la realización de un examen médico oportuno, a fin de ofrecer una mejor condición de vida a éste sector de la población y disminuir la tasa de mortalidad a causa del cáncer de próstata. 
 

La presidenta del DIF Zamora Ana Bertha Barragán Escobar invita a los hombres que se practicaron el análisis médico a que acudan con prontitud a recoger sus resultados, ya que en caso de que alguna persona sea diagnosticada con ésta enfermedad sea posible canalizarlo para brindarle un tratamiento oportuno.
 

Del mismo modo, señaló que si por alguna circunstancia requieren de asesoría médica con respecto a dicho padecimiento, el equipo médico del DIF se encuentra a su disposición para brindarles orientación y atención.
 

Agradeció la gestión que realizó la Regiduría de Salud y Asistencia Social encabezada por la Dra. Alejandra Espinosa Aguilera, ya que mediante su labor es posible detectar a tiempo este tipo de padecimientos. 
 

Los interesados deberán dirigirse a la Coordinación Médica del Sistema DIF, en el horario de atención de 09:00 am a 02:30 pm en donde personal médico les hará entrega del resultado y además contarán con una atención especializada, con la finalidad de despejar sus dudas. 
 

Cabe mencionar que para el Gobierno Municipal de Zamora es primordial atender a las necesidades de los zamoranos, por ello, mediante de la implementación de acciones en materia de salud, buscan brindar a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.