bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Zamora es campeón en torneo de fútbol del FESEGEM

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Zamora es campeón en torneo de fútbol del FESEGEM

El representativo Zamorano que participó en el torneo hexagonal entre sindicatos de empleados municipales adheridos a la Federación Estatal de Sindicatos de Empleados de Gobierno del Estado de Michoacán y sus Municipios (FESEGEM), resultó campeón al ganar todos sus encuentros.

Sergio Gómez Pulido, secretario del Sindicato “Francisco J. Mújica “de trabajadores del ayuntamiento de Zamora en entrevista para este medio expresó que dichos encuentros deportivos obedecen a una serie de actividades que la Federación fomenta para estrechar los lazos de compañerismos entre sindicatos de todo el estado.

“Fuimos invitados por el sindicato de COMALAC, a través del secretario general de FESEGEM el Ingeniero Jorge Alfredo Molina Bazán, quien tuvo a bien conformar un pequeño torneo-hexagonal donde la única finalidad fue convivir y pasar un rato agradable” “La invitación para los compañeros de Zamora se hizo en la asamblea del mes de Julio, donde se abrió la convocatoria para todos aquellos que les gusta el futbol; tuvieron la oportunidad de asistir un grupo de 30 compañeros y conformar 2 equipos”.- comentó Sergio Gómez.

Es importante mencionar que los dos equipos representativos de Zamora tuvieron participación el equipo A jugó su encuentro y logró ganar ante su similar equipo de Lázaro Cárdenas, siendo el marcador 2-1 a favor de los Zamoranos, con goles de Jorge Baeza y Juan Carlos Rodríguez “Kana”. En el segundo encuentro el marcador estuvo más apretado, siendo Zamora el que sacó el triunfo por la mínima diferencia, el anotador fue Jorge Hernández Martínez “Jordi” en un penal que le marcaron a Salvador Álvarez.

En la siguiente ronda, al día siguiente, los encuentros fueron el Acalpicán de Morelos, una pequeña comunidad de Lázaro Cárdenas, cerca de Playa Azul; los encuentros sin duda alguna fueron de alto engranaje, Zamora en su primer juego se enfrentaron a Quiroga, resultando ganador el equipo Chonguero, con un abultado marcador de 4 goles por 0. La final estaba cantada para que fueran los equipos Zamora vs Lázaro Cárdenas, un encuentro donde ambos equipos se habían topado en la primera ronda, las condiciones eran diferentes para la final; un ambiente húmedo, con el sol a plomo la final llegó.

Para este encuentro ambos equipos metieron a sus mejores cuadros donde la técnica y el buen futbol apareció y donde Zamora con su gran nivel logró sacar la victoria 3-2, siendo Roberto Ochoa “La Greñuda”, Ismael Zarate “El May” y Oscar Magallón “Quinche” los que le dieron el triunfo a los Zamoranos.

En acto de premiación fue Roberto Ochoa el que recibió el reconocimiento por parte de los anfitriones, por haber logrado el título, que más que campeonato, fue un evento de amistad donde el objetivo se cumplió y donde los asistentes disfrutaron al máximo su estancia en Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.