bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Zamora estará en la final del Certamen Miss Michoacán 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.- Gracias a su belleza y nivel intelectual la zamorana Saraí Galván Parra, fue elegida como una de las 12 finalistas que el próximo viernes 12 de mayo tomarán parte en el Certamen Miss Michoacán 2017 a celebrase en la capital del Estado.
 

Previo la salida para su concentración y preparación, la candidata fue recibida por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, quien además de felicitarla por ser una de las finalistas, le mostró su apoyo para que dignamente represente a su municipio, además de que para este importante certamen de belleza le consiguió el respaldo de patrocinadores establecidos en Zamora.
 

Al atenderla le señaló que “de parte nuestra vas a contar con apoyo para tus gastos, te felicitó a ti y a tus papás porque te dan ese impulso a tu formación y carrera, ya que si algo tenemos que seguir en la vida son nuestros sueños”.
 

De igual manera el presidente municipal la felicitó por mostrar seguridad en tan importante evento, “Veo que además de belleza, tienes mucho intelecto y sobre todo seguridad, así que serás una digna representante de la mujer zamorana, mucha suerte y adelante”, le mencionó.
 

Otro de los apoyos que le brindó el munícipe fue el traslado de familiares y amigos con un camión especial para que estén presentes durante el concurso, ya que esto sin duda le dará más confianza.
 

Por su parte Saraí Galván Parra, quien estuvo acompañada de su mamá, Sara Parra García, mencionó su sorpresa por la sencillez y amabilidad del edil zamorano.
 

Además de felicitarlo por lo que está haciendo por Zamora explicó que “a mí cuando me tocó la entrevista en las eliminatorias me preguntaron mucho por mi ciudad y le verdad me sentí honrada de presumir que tenemos una ciudad bonita, que recibe a sus visitantes con amabilidad y que hay muchas obras que se están haciendo, y por eso le doy gracias Dr. Lugo”, declaró.
 

La final del certamen será el viernes 12 de mayo en el Foro Cultural del Recinto Ferial, donde la ganadora de Miss Michoacán 2017 representará a su municipio y serán imagen del estado, en sus respectivos concursos de belleza como será Miss México en octubre próximo.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.