bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Zamora fue sede de la capacitación Reelección en Michoacán 2018

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Zamora fue sede del taller de capacitación denominado "Reelección en Michoacán 2018", que organizó el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN), en el cual se destacaron los nuevos lineamientos que regirán en este próximo proceso electoral.

Al dar la bienvenida a los asistentes que se dieron cita en las instalaciones de UNIVA plantel Madero, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, mencionó que con esta plática, los funcionarios y presidentes municipales de la región que tengan aspiraciones, podrán darse cuenta de las formas y tiempos para participar en los comicios del año venidero.

Precisó que para muchas personalidades que ostentan un cargo público desean dar continuidad a temas de trabajo en beneficio de la población, por lo cual, es necesario que se informen de la reglamentación que regirá para la reelección, con la idea de cumplir cabalmente con lo que estipula la ley.

Resaltó que Zamora se suma al proyecto de trabajo del estado para ser sede de nuevas capacitaciones que ayuden a los municipios de la región y sectores productivos a adquirir herramientas que puedan potencializar el desarrollo y crecimiento del quehacer público.

Lugo Godínez, puntualizó que con la Ley de Transparencia los municipios han sido evaluados de acuerdo a sus características, lo que ha permitido que los recursos económicos sean bien aplicados y destinados para los proyectos previamente planteados.

Añadió que en el tema de transparencia; Zamora, de los 113 Municipios del Estado de Michoacán, se encuentra ubicado entre los primeros 9 lugares, por la rendición de cuentas claras, buena dirección y rendición de cuentas en tiempo y forma, además de atender todas las recomendaciones recibidas.

Nancy Estrada Murillo, Directora de Profesionalización del CEDEMUN, agradeció la hospitalidad del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, y resaltó que la capacitación es de vital importancia para que se conozcan la reglamentación que regirá de cara al nuevo proceso electoral.

Correspondió a César Alcántar González, representante del Instituto Electoral de Michoacán, impartir el taller en el cual se abordaron de manera puntual, las normas que deben acatar todos los funcionarios públicos que aspiran a la reelección.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com