bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Zamora no será nicho de delincuentes aseveró el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora.- Martín Samaguey Cárdenas recibió el pasado Martes a las autoridades estatales para tener una reunion de trabajo a puertas cerradas y lograr en conjunto parar la ola de violencia que sufre el municipio originada en la decisión que tomo el edil Martín Samaguey Cárdenas de romper con el estado en materia de seguridad.

Así después de que ayer el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán tomará el control de municipio hoy la Secretaría de Seguridad Pública inició un operativo conjunto con el ayuntamiento; para el cual delegó 15 uniformados 2 patrullas y 3 motonetas. y se han establecido 3 filtros móviles de control e inspección en la cabecera municipal.

El alcalde Martín Samaguey Cárdenas reconoció que se han cometido errores pero no ha sido de mala fe acepto su inexperiencia y que las ganas de trascender y aportar algo al pueblo lo han hecho cometer errores.

El munícipe zamorano pidió orientación y ayuda para solventar la crisis de inseguridad entre ellos la alza en los homicidios y se comprometió a establecer una estrecha coordinación con las fuerzas estatales.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.