bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Zayra Ruiz continua conquistando otros países con su talento

   Imprimir   
  
Fuente: Fco. Hernández    Ver más noticias: Estado   Sociales   Espectáculos   Cultura   Zamora Noticias  

La soprano Zamorana Zayra Ruiz Bermejo continua abriéndose camino los espacios más importantes de México y en el extranjero ha participado en importantes recintos con ensambles en Reino Unido Alemania España Guatemala Italia Portugal Colombia Estados Unidos y Canadá destacando en Berlín con la Opera Academy en las óperas: Sour Angelica/Gianni Schicchi.

“Próximamente voy a debutar en el Teatro Filarmónico de Verona Italia en el mes de agosto gane una audición de una empresa representación artística Only Stage y por medio de ellos es que daré mi primer concierto uno en Piurot y otro en Verona. Llevo un año en el extranjero haciendo audiciones en septiembre pasado debuté con la Dulwich Opera Academy con la obra Carmen con la opera principal y eso y otras audiciones me han abierto muchas puertas” señalo.

En entrevista destaco que gracias al trabajo y la preparación es que se ha abierto camino en lugares como Alemania afinando su voz y su instrucción académica menciono que aún queda mucho por trabajar principalmente por lo que respecta a cubrir los gastos que representa estar en el extranjero estudiando lamento que no apoyan las diferentes instancias gubernamentales por lo que busca el soporte de la iniciativa privada.

“Es necesario tener ese impulso respaldo y apadrinamiento puesto que uno trabaja y trabaja muy duro pero siempre es más grande la parte que uno invierte y es necesario hacer equipo. Estaba escuchando la entrevista de un gran bailarín en Londres quien hasta la fecha tiene patrocinadores que están ahí por cualquier cosa y que él se dedique a trabajar sin estar preocupado y que se enfoquen en salir adelante eso sí lo necesitamos “ remarcó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.