bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Estadio Zamora, cumplirá con los requisitos de la Segunda División

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes  

Son dos etapas en las que se contempla podría quedar totalmente construido el Estado Zamora, en la que se está trabajando es en la primera para que se cumplan con los requisitos que marca la Segunda División y en la que se cuenta con un año para su consumación, aseguró Rodolfo Cortes, Secretario Técnico del Ayuntamiento.

 

Mencionó que se tuvo un acuerdo con el Presidente de la Segunda División; “Consiste en que se pudiera autorizar al equipo el utilizar como cede la misma ciudad, es de todos conocido que el Estadio Zamora en las condiciones en las que está actualmente no reúne los requisitos reglamentarios para que el equipo pueda jugar, sin embargo, con los proyectos que le fueron presentado para acondicionar y pudiera jugar el equipo, es contar con la cancha empastada, sistema de riego, los acceso al estadio y obviamente el área de vestidores para los equipos, además del servicio médico, que es lo que consta la primera etapa del proyecto que es en lo que se está trabajando”.

 

Dijo además que no es reglamentariamente posible que se asigne al equipo que juege dos o tres jornadas de visitantes, pero si es posible que los equipos se puedan poner de acuerdo, para que se dé el permiso para lograrlo”.

 

Aseguró que el día de hoy se iniciaría la construcción de los vestidores; “Se está trabajando en el área de cancha, se nivelo y se está colocando el relleno para el sistema de riego y a partir de eso se inicia con la colocación del pasto, en la ejecución de la obra que se presentó por parte de la empresa encargada ellos nos aseguran y con su experiencia, que el pasto quedará en 4 semanas, y en condiciones de poder estar listo para la práctica de futbol”.

 

Actualmente el aforo del estadio es de 7 mil 200 personas, “En la segunda etapa que es el proceso en el que estamos, si se autoriza el procedimiento constructivo estaríamos considerando que se estaría trabajando ya arrancada la liga, porque la federación le da al equipo un año para que se pueda cumplir con el aforo para 15 mil aficionados y obviamente estaríamos hablando de terminar prácticamente el estadio con capacidad para jugar en Primera División”.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.